He estado bastante desaparecida porque he tenido mil y una cosas que hacer entre la oficina la casa el jose mis cosas, me he visto casi sobrepasada.
Les cuento hoy quiero compartir con ustedes lo que he conversado con algunas Hermanas.
No se si les ha pasado que se ven cansadas entre el trabajo la casa los hijos etc?
Bueno yo no tengo Hijos pero a veces me falta día para hacer todo cuando tengo que hacer; también me he dado cuenta que ando con mi cabeza en mil partes y hasta hablo sola(pienso en voz alta; suena mejor)
Yo no tengo nadie que me ayude en mi casa con mi esposo ambos trabajamos y pasamos gran parte del tiempo fuera de casa.
Y al llegar como llego yo solita (el Jose esta en la u) llego a hacer todo y muchos días me falta día.
Entre vernos bien andar bien arregladitas y hacer todo de la casa y de la oficina y más encima que llegue el esposo cariñosito olvídense anduve terriblemente mañosa y cansada.
Hasta que un día ante una mala respuesta que le di a mi esposo me di cuenta que yo estaba mal; porque con tantas cosas mas encima andaba irritable.
Saben que hice? Oré le pedí al Señor que me socorriera que yo no podía andar así que yo estaba segura que esto era parte de lo que él mismo había preparado para mi y que tenia plena certeza que a través de todo lo que vivía él quería formar a su hijo en mi vida.
A raíz de esto el Señor puso en mi corazón hacer un calendario con todo lo que debo hacer en las tardes en la casa y dejando un día en la tarde para mi descanso mi relajo arreglarme y hacerme un regaloneo.
Y bueno lo hice y la verdad ha sido una excelente idea.
Además he buscado la forma de quejarme menos (le pedí socorro al Señor) porque el fin de semana lo único que quería era estar acostada; y fue tan bueno este fin de semana poder compartir con el Jose ayudarlo en sus labores y juntos hacer una biblioteca para nuestra salita de estudio; de fondo escuchábamos a los hermanos en Temuco porque los teníamos en nuestro equipo de música cantando.
Personalmente en más de una ocasión he querido tirar la esponja y ahora se cuando mi mama decía "yo tampoco tengo ganas de hacer tal o cual cosa pero debo hacerlo"!
Con respecto al calendario he ido bastante bien pero estoy buscando como crear la rutina de eso para ordenar mis tiempos sin afectar ninguna de mis actividades.
Ciertamente el Señor socorre a quienes le pedimos su ayuda he sido testigo de esto desde que me casé.
Las aliento Hermanas a buscar la fuerza que viene desde el trono del Señor y pedirle en todo su sustento y su gracia para ser esposas amorosas que cuidan de su hogar de sus hijos que buscan al Señor.
en lo personal les cuento que a mi hay muchas cosas que nunca me gustaron hacer (secar la loza) (colgar ropa) y para algunas de ellas no tenía ninguna gracia (cocinar); bueno en estas 3 cosas practicas he visto el amor del Señor.
Seco la loza cantando y me es agradable he visto los beneficios de secar la loza (el agua en stgo tiene sarro y mancha los cubiertos) ahora lo hago con gozo porque me gusta la loza bien limpia.
Colgar la ropa no lo hago mi esposo decidió que era bueno para optimizar nuestro tiempo comprar una lavadora/secadora por lo que dejo la ropa y la saco seca!! Gracias Señor
Cocinar en esto realmente he visto la fidelidad del Señor con esto de pasar a cocinar nada hoy día puedo hacer tantas cosas que me quedan bien y por la pura gracia del Señor!
Cazuelas; carbonadas; carnes mechada, papas en muchas de sus formas; pan; sopaipillas; galletas; kuchen; etc y la verdad cada vez que termino de hacer algo y veo que no se me quemó que quedo sabroso y que se puede comer doy gracias al Señor!
Muchas veces nos olvidamos que en cosas practicas es importante considerar al Señor a mi me costo mucho tiempo porque naturalmente nos sentimos taan capaces! Pero la verdadera capacitación viene del Señor!
Ultima cosa hay un versículo que ha calado mi corazón y lo he puesto en practica en la vida diaria, oficina, casa, matrimonio.
Un abrazo y Muchísimas Bendiciones del Señor Jesucristo!
“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor”.
Colosenses 3:23-24
No hay comentarios:
Publicar un comentario