viernes, 21 de junio de 2013

Honrando al Señor como Esposas y Mujeres Idoneas! (solo para casadas)

Amadas Hermanas;
No se si será común pero cuando uno se casa joven ocurre que aun teniendo poca edad como nosotros con mi esposo (23 años ambos) nos vemos con tantas responsabilidades que dejamos de ser como niños; a raíz de nuestra preocupaciones y responsabilidades.
Conversando un día con el Gordo llegamos a la conclusión que nos sentíamos viejos jajaj si aunque no lo crean Viejos con 23 años.
Oramos al Señor pidiendo que el sacara esa idea de nuestros corazones y que a pesar de las muchas responsabilidades pusiera juventud en nuestras mentes y corazones, Fue así que decidimos hacer cosas fuera del normal de nuestras preocupaciones y responsabilidades, claramente sin descuidar estas.
A raíz de ellos comenzamos a hacer otro tipo de cosas ver peliculas para niños, salir a andar en bicicleta caminar comer algo y mancharnos la cara jugar con las almohadas, y hacer juntos arreglos en la casa de hecho hicimos un mueble para nuestra biblioteca y los autitos del Jose.
y de a poco comenzamos a sentirnos revitalizados.
debo confesarles que al comienzo yo estaba muy reacia porque como!! si ahora somos adultos tenemos taras responsabilidades funciones que si uno no hace nadie las hace (lavar vajilla)
Pero recuerdo una vez que una Hermana me dijo Helga tu eres la primera amiga de tu esposo su compañera en todo en sus juegos en sus tareas en sus labores en la sexualidad en todo no debes quitar espacio a esa responsabilidad que el Señor te demanda ser Ayuda Idonea (en todo) y la verdad eso se anclo en mi corazón; y ahora cada vez que el Jose quiere que lo acompañe u/o ayude en algo me niego a mi misma (que quiero estar acostadita haciendo cualquier otra cosa como leer ) y lo sigo.
No ha sido fácil pero al final de cada tarea él me abraza y me dice no se que haría sin ti no me darían ganas de hacer cosas y seguramente sería un inutil gracias mi amor te pasaste! y esas palabras llenan mi corazón, veo en eso tan simple cuanto puedo Honrar al Señor como esposa.
el martes lo acompañe a la universidad me fui a la biblioteca con mi librito y mi biblia y esperé que el terminara sus clases ahi sentadita; y su gratitud por haber estado con él ese momento fue inmensa.
Gracias Señor!!
Les insto yo se que muchas veces estamos cansadas o queremos poner nuestros intereses antes que los de ellos, sin embargo el Señor premia nuestra obediencia y con ellos exaltamos el nombre del Señor!
Un abrazo Amadas el Señor sea siempre nuestro socorro y Fortaleza!
cariños a todas las amo en Cristo Jesús nuestro Señor!!

Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Colosenses 3:18

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres. 1° Pedro 3:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario