Amadas amigas y Hermanas
Primero las saludo a todas con un abrazo enorme a la distancia!
No tienen idea lo difícil que han sido estas semanas.
He tenido tanto trabajo, al punto que mi Jefe el jueves me dijo Helga si no contratas a una asistente para ti te enviaré una carta de amonestación por negligente!
El día se me ha hecho tan corto pero sea como sea sigo lo más apegada a mi calendario de tareas, y sigo leyendo el libro "El Poder de la Esposa que ora"
Hay algo que leí y me pareció tan real; y es el capitulo 12 del libro se llama "su protección"
Y nos habla que cuan importante y eficiente es nuestra oración protegiendo a nuestros esposos; me hizo tanto sentido porque queramos o no nuestros esposos estan inmersos en medio del mundo trabajan con personas mundanas donde los temas no son los mas espirituales; que digamos!
Y bueno el Señor había puesto hace ya semanas el sentir de orar guardando al Gordo cada mañana y en las tardes también cuando sabía que él iba camino a la universidad; el jose ha visto accidentes choques pero justo la micro que no alcanzó a tomar; Gracias Señor!!
Adicional a eso un día me consulto si yo cuando oraba en las tardes me acordaba de él; Claro que si le respondí y posterior a eso me dijo si pasa que yo tenía Fe que el Señor iría conmigo a la Universidad y me guardaría, pero hace un par de semanas siento que eso no es solo Fe es una convicción yo se que es así.
Todas las tardes leo y paso tiempo orando ha sido un tiempo precioso y tan bueno que me he visto tan como en el Primer amor con el Señor; y recordaba un día a una Hermana que decía que cuando nosotras nos vamos a casar estamos tan expectantes y atentas a cualquier cosa que acontezca y que pueda afectar nuestra Boda, y ella decía que esa debiera ser la actitud de la Iglesia, en espera del Señor, velando Aguardando por su Amado.
El Señor nos socorra para avanzar en medio de este Mundo velando cada día en oración.
Saludos y otro abrazo grande para todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario