Amadas Hermanas y Amigas hoy he tenido muchísimas cosas que hacer, pero mi corazón esta feliz porque hoy llueve en Santiago como si estuviéramos en el Sur.
Les cuento el viernes seguí avanzando con la lectura de mi libro, pero me detuve y volví atrás a leer y escribir algo que me pareció muy interesante y que esta en proverbios 31, nunca enganche mucho con "La mujer virtuosa; (osea proverbios 31) pero esta vez hice una pausa y volví a leerlo y lo atesoraré en mi corazón.
Es interesante como en este lenguaje tan simplificado podemos entenderlo mejor y anhelar esto para uno (porque lo entendemos)
Debo contarles que mientras lo leía una y otra vez pensaba "¡Señor maravillosa es esta mujer!" y finalmente la hermana escribía más abajo que para esto debemos estar dispuestos a experimentar la Cruz en nosotras, aaah!! no era tan facil pensé! ahí fue cuando oré al Señor y le dije he aqui Señor yo quiero esto.
Como el Señor espera un corazón dispuesto el sábado tuve una diferencia de opinión con mi esposo y antes de decir cualquier cosa me callé y dije ya Señor esto tiene que ser parte de tu plan... así que me callé,(cosa difícil en mi) tomé la cruz y esperé, finalmente terminamos conversando amenamente con mi esposo de como en cosas tan básica como..cómo pelar las papas te puede llevar a un conflicto!
Gracias Señor porque fue solo una diferencia de opinión!!
Bueno les comparto lo que decía el libro (que por cierto lo escribí y lo pegue en un lugar vistoso para recordarlo cada día)
Dice:
Que ella cuidaba de su casa y la dirige bien. Sabe cómo comprar y vender y toma decisiones sabias. Ella se mantiene saludable y fuerte y se viste atractiva; trabaja con diligencia y tiene habilidad para comerciar. Ayuda a los necesitados y se prepara para el futuro.
Contribuye a la buena reputación de su esposo. Es fuerte, firme, honorable y no tiene temor de envejecer. Habla con sabiduría y bondad. No es ociosa y está atenta a la marcha de su hogar.
Sus hijos y su esposo la alaban. Ella no descansa en encantos y belleza, conoce que el temor del Señor es lo más atractivo. Apoya a su esposo y aún tiene una vida propia fructífera que dice mucho de ella.
Un Abrazo grande yo me voy a hacer una rica cazuela para pasar este frío en Santiago.
Bendiciones del Señor Jesús para todas!
Muy bueno estar acordandonos de Provérbios 31, y me gustó mucho tbn leer el trecho que posteaste del libro.
ResponderEliminarQué importante acordarnos siempre de la Palabra...!!
Bendiciones! =)
A mi nunca me gusto proverbios 31! pero creo que definitivamente era por el lenguaje porque esta vez causó algo tremendo en mi corazón!! el Señor nos socorra para ser mujeres y esposas conforme a su palabra! un abrazo Sarita Bendiciones
ResponderEliminar