Amadas amigas y Hermanas en Cristo
Se llena mi corazón cada mañana al ver la fidelidad del Señor con nosotras veo como podemos ser sostenidas por su gracia cada díay lo rico de todo es que a pesar que uno esta lejitos del hogar puede experimentar eso porque nuestro Señor esta en tods lados!!
Les cuento que he estado leyendo un libro que se llama el "Poder de la esposa que ora"; realmente debo contarles que no me tincaba mucho porel titulo "el Poder" lo encontraba patético pensé claro como si tuviéramos un poder! y además no me sonaba el nombre de la escritora.
Calculen que había terminado de leer recién Sentados andar y estar firmes del Hno Nee.
Pero bueno comencé a leer algunos comentarios de este libro en internet y me motive a leerlo.
Llevo varios capítulos leyéndolo ya! y debo decirles con plena sinceridad en mi corazón que ha sido de mucha Bendición.
Y claro que tenemos un poder que es usar el nombre del Señor para Bendecir a otros, por Fe, y sobre todos a los de nuestra casa.
Es un libro muy practico, nos habla de cosas que suceden cotidianamente en el Matrimonio y nos hace comprender nuestra labor por medio de la oración, y como Ayudas Idóneas!
La verdad ha sido un lindo tiempo este he sido sorprendida y también descubierta y he tenido que pedirle Perdón al Señor y a mi Esposo pero hermanas es maravilloso entender creer y confiar en lo que el Señor tiene para nosotroas, el Jose me dice hasta te ves distinta jaja Gracias Señor!!
Por si acaso tengo el libro en digital lo he repartido harto y si alguna lo quiere solo me escribe un Abrazo fraterno apretado en Cristo!!
Espero pasen un lindo fin de semana el Señor les socorra y sustente en todas las cosas.
Con Amor
Helguita
No hay comentarios:
Publicar un comentario