Hola Hermanas Amadas
Les cuento que acá en Santiago ha llovido intensamente la cazuela me quedo maravillosa y el Jose estaba inmensamente Feliz!
Estos días de lluvias quedé sorprendida de como los Santiaguinos se inundan con tan poca agua, y debo admitir que me reí mucho...
Debo contarles que a raíz de estos días de lluvia vi muchas caritas tristes camino al trabajo la gente andaba como enojada y como a veces siento "Saudades" (como dice la Karina) del sur estaba feliz por la lluvia me ponía mis audífonos y ponía música en mi telefoncito ya que tengo ahí unas alabanzas que bajé de www.aguasvivas.cl de los CD "La Iglesia canta canta a su Señor"; ni les cuento lo hermoso que es caminar al ritmo de estas alabanzas y ser edificada con los cantos de la iglesia!
Y bueno hay una alabanza que lleno de gozo mi corazón y es "Bendito Dios y Padre nuestro" en esta alabanza meditaba mi corazón y me gozaba en la tan grande salvación que el Señor nos ha dado.
Para las que no la conocen se las escribo
Bendito Dios y Padre Nuestro tu pueblo viene a ti para adorarte
Bendito Dios Dios inmutable Gracia Eterna siempre Fiel
//Bendito Dios lleno de amor que puso a mi alma alto precio y me compró y me condujo a su gloria por el camino nuevo y vivo que es Jesús mi Señor//
Mi corazón se llenaba de gozo al ver cuan grande ha sido el Amor del Padre que nos dio a su Hijo para que pagara el precio y no cualquier precio sino un Alto Precio; Gracias Señor.
Quise compartirles esto porque es bueno traer a la memoria el Sacrificio de nuestro Señor y tener esta consciencia que hemos sido comprados a Precio de Sangre" ¿Que puede ser mas valioso que la vida?
Les envío un fuerte abrazo Hermanas y amigas, Espero también su corazón se llene de gozo pueden bajar esa alabanza en aguasvivas.cl
Antes de dejarla les voy a contar que voy a ver que unas lindas Hermanas que son de Brasil pero que se vinieron a Chile (Karina, Poliana, y Sarita) puedan escribir en el blog para contarnos su experiencias no solo como Mujeres, y esposas sino también como mujeres fuera de su país.
Estas muchachas se tomaron bien en serio esto de dejar Padre y Madre y se vinieron a Chile! son bien valientes.
Bendiciones a cada una de ustedes y un fuerte abrazo a la distancia!